HOME.........QUIENES SOMOS.........WEBMAIL.........CONTACTO.......
 
   
 
Es necesario volver a los alimentos naturales, integrales y ricos en elementos vitales.
 
 


NUESTROS PRODUCTOS



INFORMACIÓN



LINKS DE INTERÉS



DONDE CONSEGUIR
NUESTROS PRODUCTOS?




PREGUNTAS FRECUENTES




EVENTOS
 



EVENTOS
________________________________________________________.

.XVI Congreso Argentino de Hipertensión Arterial

Los días 14 / 15 y 16 de mayo se llevo a cabo el XVI Congreso Argentino de Hipertensión Arterial, en los salones del Jockey Club Multiespacios calle 7 e/ 48 y 49 de la ciudad de La Plata, organizado por el Centro de Investigaciones Cardiovasculares, la Facultad de Ciencias Médicas y la Universidad Nacional de La Plata.

“Como ocurrió por primera vez en 2003, la ciudad de La Plata asumió nuevamente la responsabilidad de organizar este congreso de actividades científicas de tal magnitud y jerarquía que parecían, un tiempo atrás, una utopia que podrían realizarse en esta ciudad”. Esto lo decía el presidente de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial Dr. Horacio Carbajal en su presentación al Congreso. También hay que destacar la labor desarrollada por todo el Comité Organizador de este Congreso, con  la presidencia del Dr. Alberto Ré.

Durante tres días de intensa actividad investigadores y expertos de las ciencias básicas y de la clínica,  de nuestro país y el exterior expusieron y discutieron las novedades producidas en el conocimiento y manejo de los pacientes con hipertensión arterial. Una enfermedad silenciosa y controlable, pero que mayoritariamente aun se encuentra sin tratamiento o subtratada.

Con la presencia de importantes especialistas nacionales y destacados profesionales extranjeros se desarrollaron las conferencias, entre otras: El riesgo de la sal en la hipertensión arterial: no solo aumenta los niveles de presión arterial, a cargo del Dr. Edward Frohlich., donde destacó la importancia de la “SAL DIET” en sustitución de la sal común para los casos de hipertensión.

 
 
  Dharam Singh . Todos los derechos reservados